Cómo aparecer en Google Noticias

¿Qué es Google News?

Google News es un servicio de Google que funciona como fuente de titulares de noticias de última hora y noticias personalizadas basadas en los gustos e intereses de los usuarios. Google Noticias es una excelente opción para aumentar tu tráfico Web y llegar a nuevos usuarios lectores de noticias. ¿Cómo aparecer en la sección Noticias de Google? es una de las preguntas más frecuentes puesto que es una de las estrategias más importantes de posicionamiento SEO.

Google Noticias es una de las mejores estrategias de SEO

Si eres propietario de un sitio Web o página Web de comercio electrónico un blog destinado a las noticias relacionadas con tu empresa en Internet, es una de las mejores y más deseadas estrategias de SEO puesto que potencia la visibilidad de tu página Web en Google. Tus publicaciones podrán visualizarse en todos los usuarios que utilicen Google News en Android, iOS y news.google.com. Al incrementar la visibilidad de tus artículos Google Noticias es una gran oportunidad para lograr incrementar tu tráfico Web, lograr conversiones y potencias tus ventas online.
Otro de los beneficios de posicionar artículos de noticias en Google es la posibilidad de generar ingresos en tu blog mediante la monetización en Google AdSense.

Curso de SEO

Aprende todo sobre SEO y conviértete en un experto en SEO con el curso de posicionamiento SEO más completo en español. El único curso de SEO con los consejos y trucos que ningún experto en SEO publicaría.

¿Cómo funciona Google Noticias?

Mediante varias funciones y algoritmos Google Noticias recopila información útil para los usuarios en tu sitio Web siempre que se encuentre orientado a las noticias de última hora con titulares que son tendencia de búsqueda en Internet. Google Noticias permite a los editores de contenido llegar a diferentes públicos mediante su aplicación compatible con dispositivos móviles, en su versión Web y también como fragmento destacado en los primeros resultados de la búsqueda orǵánica de Google.

¿Cómo aparecer en Google News?

Consejos y trucos para aparecer en Google News: Para aparecer en Google News o Google Noticias tienes que generar contenido relevante para los usuarios teniendo en cuenta la redacción SEO para artículos de noticias, también denominada SEO para periodistas o SEO para medios de comunicación, mejorar la Experiencia de Usuario (UX) y publicar contenido con información útil. Cada artículo debe optimizarse para el SEO de Google teniendo en cuenta lo siguiente: debe contener las palabras clave principales en sus titulares, palabras clave de tipo long tail (De cola larga), datos estructurados del tipo artículo de noticias, debe cumplir con las directrices de Google, publicar artículos diariamente y suscribirse al centro de editores de Google.

Google rastrea la información de millones de sitios Web a nivel mundial y para aparecer en Google Noticias tu sitio Web debe estar optimizado para el SEO de Google al máximo. Tu sitio Web tiene que ser fácil de rastrear por la araña de Google y para lograrlo debes optimizarlo tomando en cuenta los factores que influyen en el posicionamiento SEO.
Para aparecer en Google Noticias con mayor facilidad y no morir en el intento debes optar por enviar la información a Google con las siguientes opciones:

  1. Crear un canal RSS o feed RSS como el siguiente: https://posicionamiento-web-seo.com.ar/feed/.
  2. Crear una categoría en tu sitio Web que agrupe las principales noticias que se publican periódicamente como en el siguiente ejemplo: Noticias y Actualidad SEO.
  3. Entrar en Google News y verificar tus artículos de noticias.

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google Noticias?



La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Cómo aparecer en Google Noticias?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Cómo aparecer en Google Noticias?
Trucos y herramientas SEO
¿Cómo aparecer en Google Noticias? Google News - Google News Center - Google Publisher - Google Noticias Argentina - Cómo aparecer en la sección Noticias de Google - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO - Especialistas e posicionamiento Web
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *