Google BERT ahora funciona para la mayoría de las consultas en inglés

Byadmin

Google BERT ahora funciona para la mayoría de las consultas en inglés

Google: BERT ahora se usa en casi todas las consultas en inglés

Durante el último año Google anunció numerosas e increíbles mejoras realizadas para mejorar la experiencia de búsqueda.
La gran mayoría de las actualizaciones para el algoritmo de Google BERT, están implementadas para las consultas basadas en inglés, anunció la compañía en el evento virtual Search on 2020 el jueves.

Al inicio de la presentación de las nuevas características para el algoritmo BERT en diciembre de 2019, Google proyectó  expandir su aplicación en  a más de 70 idiomas.

Google también detalló que ha mejorado los resultados en “búsquedas específicas” en un 7%. Las diferentes técnicas de IA (Inteligencia Artificial) permiten a Google indexar y ofrecer mejor información a sus usuarios. Además Google indicó que está ampliando la implementación de BERT a un rango mayor de consultas.

Otras recientes actualizaciones en Google:

Ícono de micrófono: Nueva mejora para la consultas de canciones mediante la activación del micrófono en el input de búsqueda  o simplemente activando el micrófono. Google automáticamente pregunta “¿qué es esta canción?” o haz clic en “Buscar una canción”. Los usuarios pueden empezar a tararear durante 10-15 segundos para obtener resultados para la canción. En el Asistente de Google, simplemente di: “Ok Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararear la melodía.

Interpretación del lenguaje natural: Las nuevas mejoras en la interpretación del lenguaje humano natural por parte del algoritmo de Google, es  posible gracias a la implementación de técnicas de inteligencia artificial, la cual también está involucrada en el PageRank de un sitio Web. Esta capacidad permite indexar páginas Web o parte de un resumen de ellas en los primeros resultados de búsqueda.

Mejoras en Google Maps incluyen mejoras en cuanto al diseño y funciones con foco en la seguridad que están tomando las empresas en cuanto a la pandemia actual generada por el COVID-19. Las mejoras incluyen ofrecer a los usuarios información de empresas cercanas para determinadas consultas. Google está dando prioridad a las empresas que informan sus novedades en Google My Business.

Además del nuevo filtro de Google Maps para conocer el porcentaje de infección por COVID-19 por zona, Google Maps además ofrece lugares recomendados más próximos, tomando en cuenta los intereses de los usuarios en Live View utilizando AR.

Realidad aumentada: Las nuevas funcionalidad de realidad aumentada Lens y AR en permite descubrir productos a medida y preferencias de los usuarios, e incluso permite el diseño de los productos en línea.

Con la nuevas funciones de realidad aumentada Google permite a los usuarios visitar exposiciones, monumentos, tiendas de retail e incluso restaurantes.

La nueva tecnología Duplex está invitando  a las empresas para que actualicen información útil para los usuarios, cambios de horarios, opciones de entrega de productos  (Delivery o retirar en local).

Todas estas mejoras pretenden informar de inmediato a los usuarios sobre los productos relacionados con su consulta y tomando en cuenta las tendencias de búsquedas a nivel mundial que realizan los usuarios. Debemos recordar que, desde el inicio de la pandemia, los usuarios en Internet cambiaron sus hábitos de búsqueda.

Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google BERT ahora funciona para la mayoría de las consultas en inglés
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google BERT ahora funciona para la mayoría de las consultas en inglés
Trucos y herramientas SEO
Durante el último año Google anunció numerosas e increíbles mejoras realizadas para mejorar la experiencia de búsqueda.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply