Mitos SEO: Mitos del SEO que deberías conocer para un buen posicionamiento SEO

Mitos SEO: Mitos de SEO que deberías conocer y omitir para un buen posicionamiento SEO

Mitos SEO: Mitos del SEO que deberías conocer y dejar de lado para posicionar correctamente tu página Web en la cima de Google

Mitos de SEO más populares que debes conocer y desmitificar para evitar errores de posicionamiento Web. En el mundo del posicionamiento SEO existen mitos y errores que perjudican tu estrategia de posicionamiento SEO. Generalmente los mitos SEO dan respuestas a cuestiones de posicionamiento SEO que resultan inexplicables y hacen pensar a los propietarios y especialistas en posicionamiento Web en generar estrategias de SEO erróneas. Es por este motivo que en Posicionamiento Web SEO te detallamos los mitos de SEO que debes omitir para lograr escalar en los primeros resultados de Google implementando buenas prácticas de SEO.

Para posicionar una página Web en Google hace falta implementar una estrategia de SEO inteligente, estudiar las palabras clave que son tendencia en Google, optimizar tu sitio Web con contenido de calidad, optimizar las imágenes, optimizar la velocidad de carga, optimizar todo lo referente al funcionamiento del Core Web Vitals para lograr escalar en la cima de Google. Para posicionar tu página Web en Google debes implementar las mejores prácticas de SEO aunque lamentablemente en el mundo del SEO existen mitos que debes conocer e ignorar para lograr un correcto posicionamiento SEO. Es por este motivo que en Posicionamiento Web SEO recopilamos una serie de mitos del SEO que debes tener en cuenta para olvidar y posicionar tu página Web o ecommerce en los primeros resultados de la búsqueda de Google utilizando las mejores prácticas de SEO.

Mito SEO # 1 Un servicio de posicionamiento SEO se necesita por única vez

Uno de los mitos de SEO que impactan negativamente en el posicionamiento SEO de un sitio Web es creer que un servicio SEO se utiliza una única vez. Falacia total si deseamos escalar en la jungla de millones de sitios Web que se publican, actualizan y optimizan cada día para agradar a Google. Este es el mito de SEO de mayor relevancia en el mundo del Marketing Digital con SEO, si deseas superar a tu competencia en los resultados de la búsqueda Google, necesitas de un servicio SEO mensual y, dependiendo del plan de la Agencia SEO, un servicio de SEO debe contemplar actualizaciones diarias de optimización SEO.
Un servicio de SEO que contemple una actualización de tu sitio Web diariamente, normalmente son los planes de servicio de SEO con un costo de servicio mensual, te ayudarán con la optimización de tu sitio Web por sobre la competencia.

Mito SEO # 2 Google siempre indexará el contenido de un sitio Web

Otros de los mitos SEO que se plantean en el mundo del posicionamiento Web en Google es pensar que Google indexará siempre el contenido de un sitio Web. Aunque Google posee diferentes algoritmos de búsqueda sumado a nuevos algoritmos de Inteligencia Artificial para rastrear, clasificar e indexar un sitio Web, lo cierto es que no todos los sitios Web están optimizados para el SEO. Un sitio Web que no está optimizado para el posicionamiento SEO, una página Web con problemas de seguridad, de velocidad de carga, de contenido obsoleto, una página Web con serios problemas para la correcta lectura por parte de Google Bot, no podrá ser indexada en los resultados de la búsqueda de Google.

Mito SEO # 3 Más contenido siempre es buenos para el SEO

En la comunidad SEO es muy fácil encontrarnos con frases como “El contenido es el rey” junto con la idea de cuanto más contenido más beneficioso será para el SEO de tu sitio Web. En las últimas actualizaciones en el algoritmo de búsqueda, como lo es la actualización de contenido útil, Google demostró que serán premiadas en las primeras posiciones del resultado de la búsquedas las páginas con contenido útil para los usuarios y serán devaluadas las páginas con contenido redactado para los bots.
La nueva actualización del contenido útil de Google detectará los sitios Web con páginas redactadas excesivamente para el SEO, es decir, las páginas sobre valuadas en palabras clave. El contenido siempre debe ser redactado para los usuarios y nunca pensando en qué palabras clave detectarán primero los bots de Google.

Mito SEO # 4 Postear en un blog interno no sirve

El guest posting es una excelente estrategia SEO si deseas generar mayor tráfico a tu sitio Web. El guest posting es una de las técnicas SEO infalibles para incrementar el tráfico de tu sitio Web y generar mayor autoridad mediante enlaces internos. Además los artículos publicados en un blog permiten disminuir el porcentaje de rebote, es decir, ayudan a retener al usuario con la lectura. Recordemos que Google toma en cuenta una lectura por página de más de 3 minutos para no considerar la visita como un “rebote” de usuario.

Mito SEO # 5 La marca de mi empresa es muy reconocida y no necesito del SEO

Es muy común en empresas de reconocida marca considerar al SEO como un servicio no necesario. En los últimos años las actualizaciones en el algoritmo de búsqueda de Google hacen del SEO un servicio cada vez más necesario. El posicionamiento SEO también permite descubrir oportunidades de ventas mediante las consultas que realizan los usuarios en Internet. Los especialistas en SEO podemos analizar fugas en las consultas de usuarios, posicionar productos y servicios tomando en cuenta las palabras clave que son tendencia en Internet.
Un servicio de SE es necesario en todo momento existen, recordar que existen más de 220 factores que influyen en el correcto posicionamiento de un sitio Web en los resultados de la búsqueda de Google, los factores de varían desde la optimización interna (SEO onPage) como en la optimización externa de un sitio Web (SEO off Page).

Mito SEO # 6 El SEM posiciona en Google

El SEM o Search Engine marketing de su sigla en inglés que significa Marketing en Motores de búsqueda no posiciona en Google. El Marketing de pago mediante Google Ads no es lo mismo que SEO (Search Engine Optimization). El SEM no posiciona en la búsqueda de Google y es uno de los mitos más populares. Las campañas de pago mediante links patrocinados (SEM) generan anuncios destacados en los resultados de búsqueda y tienen un límite de tiempo, es decir, los anuncios de pago generados mediante Google Ads desaparecen cuando termina la campaña de pago. Luego de terminar la campaña de pago mediante los sitios Web no optimizados para el SEO no mejorarán sus posiciones en los resultados de la búsqueda de Google, las páginas Web no optimizadas con SEO continuarán en las mismas posiciones del Ranking de Google.

Te puede interesar

Recordemos el 6° episodio de la temporada 2 de cazadores de mitos SEO de Google. En el video de cazadores de Mitos SEO Martin Splitt (Developer Advocate, Google) y Lily Ray (SEO Director, Path Interactive) debaten y nos explican si más contenido siempre es bueno para SEO o no. Mirá el video de SEO Mythbusting Google Webmasters


¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto


¿Qué es el SEO?

SEO significa “optimización en motores de búsqueda” de su sigla en inglés SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento SEO. El posicionamiento en buscadores (SEO), Posicionamiento Web SEO u optimización en motores de búsqueda SEO es un conjunto de mejoras técnicas implementadas con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web en los resultados de Google, Bing, Yahoo y otros buscadores o motores de búsqueda en Internet no tradicionales como DuckDuckGo.
La optimización en buscadores (SEO) tiene como objetivo promocionar un sitio Web en la clasificación en los resultados de búsqueda de Google también denominado PageRank, es decir, cuando los usuarios ingresan la palabra clave en el input de búsqueda en Google deben encontrar el sitio Web o una página interna del sitio optimizado a diferencia de los anuncios publicitarios (SEM). El SEO, optimización de motores de búsqueda, es una estrategia de Marketing digital orientada al posicionamiento de Marca que ayuda a dar mayor visibilidad a las empresas en los resultados de Google aumentando el tráfico orgánico y las ventas de un negocio online.
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Mitos SEO: Mitos del SEO que deberías conocer para un buen posicionamiento SEO
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Mitos SEO: Mitos del SEO que deberías conocer para un buen posicionamiento SEO
Trucos y herramientas SEO
Mitos SEO: Mitos del SEO que deberías conocer y olvidar para un buen posicionamiento SEO - SEO (Search Engine Optimization) Posicionamiento en buscadores - Mejora tus resultados en la Búsqueda de Google - Posicionamiento SEO - Posicionamiento Web SEO - SEO Google - Posicionamiento orgánico en buscadores - Optimización en buscadores (seo) Posicionamiento en Google - Optimización en buscadores (SEO) Google SEO - Posicionamiento SEO Google - Agencia SEO Argentina - Especialistas en posicionamiento Web - Posicionamiento SEO - Posicionamiento Web - Posicionamiento en Google - Especialistas en posicionamiento Web en Google ¿Qué es el posicionamiento SEO? Posicionamiento Web (SEO) - Posicionamiento SEO Google - Posicionamiento SEO Argentina - Posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda - Posicionamiento en Google Argentina - SEO Google - Agencia SEO - SEO - Posicionamiento interno y externo - SEO betfun casino - Agencia SEO Search Engine Optimization Services - Agencia SEO Argentina ✅ Mejor Agencia SEO Argentina - Posicionamiento Web en Google + SEO Posicionamiento Web - Posicionamiento SEO Google - Posicionamiento en buscadores + Mejor Agencia SEO - Agencia SEO Buenos Aires + Agencia SEO Premium - Agencia SEO - SEO - SEO Marketing digital - Posicionamiento Web Amazon prime video Argentina - SEO Amazon Argentina - Posicionamiento Web en Google - Posicionamiento Web SEO Agencia SEO recomendada - La mejor plataforma SEO en Argentina - Posicionamiento Web SEO sitio oficial
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *