Noticias y actualidad SEO – Google Core Update
La actualización de las reseñas de productos de Google se encuentra en su versión de producción.
La nueva actualización en los algoritmos de búsqueda para reseñas de productos se encuentra productiva. Google terminó la fase de beta versión para la clasificación de reseñas de productos luego de varias pruebas y experimentos.
La nueva actualización para reseñas de productos de Google tiene como objetivo destacar el contenido en los resultados de búsqueda para las tiendas de sitios Web que cumplan con los requisitos. Las tiendas online o E-Commerce que se encuentra al día con sus reseñas de productos tendrán mayores posibilidades de aparecer en los primeros resultados de Google.
Guía paso a paso posicionamiento para Ecommerce 2021
¿Cómo funcionan los algoritmos de búsqueda?
Los algoritmos de búsqueda son sentencias lógicas utilizadas por Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo para ayudar a clasificar el contenido de millones de sitios Web en Internet.
Google, al igual que otros motores de búsqueda, posee diferentes sistemas de clasificación para formar un índice de búsqueda. El índice que forman los motores de búsqueda se basan en los criterios de clasificación de sus propios algoritmos y, en su mayoría, toman en cuenta factores similares como resultados más relevantes y útiles con el fin de ofrecer a los usuarios en una fracción de segundo la respuesta a su consulta.
Los algoritmos de búsqueda analizan varios factores, incluidas las palabras clave, la relevancia de contenido y usabilidad de las páginas Web, la experiencia de usuario y la ubicación geográfica especificada en la configuración de las páginas.
En el caso de Google además de utilizar una serie de algoritmos para clasificar el contenido, Google posee cientos de profesionales encargados de verificar la información. Sobre todo en los sitios Web que impactan en la salud y cuidado de las personas.


About the author