Posicionamiento Web SEO | Agencia SEO Argentina

Vuelos a rio de janeiro Vuelos a orlando Vuelos a londres barcelona Vuelos a recife Vuelos a punta cana Vuelos a EuropaVuelos a europa Paquetes aéreos Promociones aéreas

Nueva Jersey necesita programadores COBOL

Byadmin

Nueva Jersey necesita programadores COBOL

Nueva Jersey necesita programadores COBOL

Nueva Jersey necesita programadores COBOL

Nueva Jersey necesita programadores COBOL

A medida que continúa la crisis del coronavirus en los Estados Unidos,  cada pieza de infraestructura pública sufre un estrés sin precedentes. Los hospitales en varios estados han comenzado a exceder su capacidad, desde La Casa Blanca estimas un aumento de muertes por coronavirus en las próximas dos semanas,  el desempleo se está disparando. En Google Trends se pueden ver las consultas referentes a subsidio por desempleo en todo el territorio de USA.

La crisis que genera la pandemia exige de profesionales especializados en salud como así en el sector informático. Durante el fin de semana, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, hizo un llamado abierto a expertos en tecnología para ayudar a equilibrar la carga impuesta al sistema de desempleo del estado, que se ejecuta en un lenguaje de programación heredado llamado COBOL.

“Tenemos sistemas que tienen más de 40 años”, dijo el gobernador en una conferencia de prensa. “Habrá muchas autopsias, y una de ellas será ¿cómo diablos llegamos aquí ?, cuando literalmente necesitábamos programadores COBOL”. Como un testimonio involuntario del alto nivel de nicho del idioma, Murphy lo pronunció como “cobalto” (no está claro si fue un error o un capricho del habla) aunque luego se refirió exactamente como COBOL.
Muchos usuarios llegan a la conclusión de que COBOL es un sistema caduco debido a su entorno visual, aunque es muy utilizado en los sistemas Mainframes por poseer una excelente capacidad de generar grandes transacciones de datos.

Los usuarios del lado del cliente utilizan emuladores de terminal para poder realizar altas, bajas o modificaciones en sus registros. Uno de los protocolos más utilizados es TN-3270 de IBM.

De todos modos desde el lado del cliente se pueden implementar aplicaciones de entrnos visuales “más bonitos” mediante Screen scraping.

El lenguaje COBOL (COmmon Business-Oriented Language, Lenguaje Común Orientado a Negocios) fue creado en el año 1959 con el objetivo de crear un lenguaje de programación universal que pudiera ser usado en cualquier ordenador y que estuviera orientado principalmente a los negocios sin importar su tipo de hardware.

 

 



 

 

Tu sitio Web en los primeros resultados de Google



 

¡Contactanos!

 

About the author

admin administrator

Leave a Reply