Posicionamiento Web SEO | Agencia SEO Argentina

Vuelos a rio de janeiro Vuelos a orlando Vuelos a londres barcelona Vuelos a recife Vuelos a punta cana Vuelos a EuropaVuelos a europa Paquetes aéreos Promociones aéreas

Coronavirus: Google explica cómo está ayudando

Byadmin

Coronavirus: Google explica cómo está ayudando

Google explica cómo está ayudando a sus usuarios

Desde Google informan un notable incremento en todas las consultas referidas a Coronavirus en las nuevas zonas afectadas como así en consultas relacionadas “consejos de viaje” o “estado del vuelo”. Con el fin de informar a sus usuarios con información genuina sobre el tema, han elaborado un plan para eliminar todos los anuncios “Fake”, afectando directamente a las aplicaciones Youtube y Google Ads.

Novedades al 21 de Marzo de 2020

Google está  implementando una nueva experiencia para proporcionar información sobre COVID-19 / coronavirus en los resultados de búsqueda, junto con un nuevo sitio dedicado con fácil acceso a la información en https://google.com/covid19/

¿Cómo afecta esta medida a youtubers y anunciantes?

Si Google detecta automáticamente información falsa sobre coronavirus, las aplicaciones no monetizarán sus videos y anuncios.

Al realizar la búsqueda “coronavirus” Google mostrará en los primeros resultados alarmas y consejos sobre esta enfermedad emitidas por la OMS.

Coronavirus alerta de Google

“Nuestro equipo de confianza y seguridad ha estado trabajando durante todo el día y en todo el mundo para proteger a nuestros usuarios de phishing, teorías de conspiración, malware y desinformación, y estamos constantemente en busca de nuevas amenazas”.
“En YouTube, estamos trabajando para eliminar rápidamente cualquier contenido que pretenda prevenir el coronavirus en lugar de buscar tratamiento médico. En Google Ads, estamos bloqueando todos los anuncios que aprovechan el coronavirus, y hemos bloqueado decenas de miles de anuncios en las últimas seis semanas. También estamos ayudando a la OMS y las organizaciones gubernamentales a publicar anuncios de PSA”. Escribió Pichai (Director ejecutivo de Google).

Google también lanzó acceso gratuito a Hangouts Meet (videoconferencia) para todos sus clientes de G Suite a nivel mundial hasta el 1 de julio de 2020.

Desde Google anuncian que han escalado su capacidad de respaldo esperando una mayor demanda de transmisión pública en vivo en YouTube. Pichai señaló el interés de las regiones afectadas en el uso de nueva tecnologías para conectarse virtualmente.


 

 

Tu sitio Web en los primeros resultados de Google

¡Contactanos!

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Coronavirus: Google explica cómo está ayudando
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Coronavirus: Google explica cómo está ayudando
Trucos y herramientas SEO
Desde Google informan un notable incremento en todas las consultas referidas a Coronavirus en las nuevas zonas afectadas como así en consultas relacionadas "consejos de viaje" o "estado del vuelo". Con el fin de informar a sus usuarios con información genuina sobre el tema, han elaborado un plan para eliminar todos los anuncios "Fake", afectando directamente a las aplicaciones Youtube y Google Ads.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply