Woocommerce: la mejor opción para crear una tienda online en WordPress totalmente gratis

¿Qué es y para qué sirve WooCommerce?

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico que permite la creación de tiendas virtuales de código abierto mediante la instalación de un plugin en WordPress y es la mejor opción para posicionar productos y servicios en los primeros resultados de Google. Los propietarios de empresas con sitios Web diseñados con WordPress prefieren WooCommerce para administrar sus productos y su página Web de comercio electrónico (ecommerce) por ser la plataforma de comercio electrónico más fácil de implementar, es gratis y es el eCommerce más fácil de rastrear e indexar por Google.
WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico totalmente gratis y con gran soporte en línea debido a su gran popularidad en la que puedes encontrar mayor información y soporte en Internet. WooCommerce posee el foro de preguntas y respuestas más grande en Internet, los colaboradores suelen responder en la mayor brevedad posible.

WooCommerce se lanzó a producción oficialmente el 27 de septiembre de 2011 con el fin de ayudar a pequeños comerciantes y grandes empresas en línea en la administración y publicación de sus productos en Google. Su modelo de desarrollo libre con licencia GPL facilitó la colaboración de miles de programadores de comercio electrónico quienes trabajan diariamente en la optimización de la tienda online facilitando la salida a producción en períodos de tiempo más cortos gracias a la metodología de trabajo Agile, sus desarrolladores utilizan Git para agregar mejoras y nuevas mejoras. A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico WooCommerce prevalece en la vanguardia del comercio electrónico debido a su facilidad de rastreo por parte de los motores de búsqueda y de Google bot.

Woocommerce es la mejor plataforma para hacer SEO para eCommerce

Uno de los grandes errores de otras plataformas de comercio electrónico al momento de intentar competir con WooCommerce, es su falta de personalización de productos y servicios para el SEO de Google. Las plataformas de pago “venden” un producto totalmente empaquetado e inflexible para el SEO de Google. Como expertos en SEO para Ecommerce WooCommerce es la mejor opción para personalizar una tienda online e indexar productos en los primeros resultados de Google. El mayor deseo de un propietario de comercio electrónico es posicionar sus productos y servicios en los primeros resultados de la búsqueda orgánica de Google para lograr aumentar sus ventas y la visibilidad de su empresa en Internet.
Si desea optimizar su tienda online y aparecer primero en los resultados de búsqueda de Google y superar a su competencia en Internet, WooCommerce es la mejor opción para lograr sus objetivos. Su facilidad de uso permite optimizar el SEO de su tienda online mediante su configuración inicial que es totalmente intuitiva y práctica, aunque existen opciones avanzadas para configurar las opciones de SEO para el posicionamiento Web de productos que requieren conocimientos avanzados de SEO tanto para la configuración de otras características como así de niveles de programación en PHP, es decir, las opciones avanzadas de optimización de WooCommerce para Google requieren de conocimiento de desarrollo de SEO en PHP.

¿Querés posicionar tu tienda online en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google de comercio electrónico. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.


En los últimos días las tendencias de búsqueda en Google hacen referencia a tienda en la nube junto con sus palabras clave relacionadas. Las últimas noticias en Google hacen referencia a la caída de comercios electrónicos que surgieron como una especie de “unicornio tecnológico” que intentaron superar al gigante WooCommerce. Una de las fallas más comunes de otras plataformas de comercio electrónico es su falta de respuesta a los usuarios con los problemas más comunes y la carencia de un soporte en línea, sumado a grandes problemas al momento de indexar una tienda online en los resultados de Google.
Hasta el momento ninguna tienda online en la nube ha superado a WooCommerce puesto que es la plataforma en la nube más fácil e intuitiva al momento de publicar productos y servicios en Google. No existen otras plataformas en Internet con los beneficios que ofrece WooCommerce para un pequeño o gran comerciante, WooCommerce es totalmente gratis y posee la comunidad en línea más grande en Internet que una plataforma de comercio electrónico en la nube puede ofrecer.

¿Qué métodos de pago permite WooCommerce?

WooCommerce permite la mayoría de los métodos de pago tanto para transferencias bancarias, pago en efectivo y billeteras virtuales como PayPal, MercadoPago y permite agregar plugins o pasarelas de pago desarrolladas por los propietarios de diferentes empresas de servicios financieros.

Te puede interesar

  • WooCommerce: Agregar mensajes personalizados en el carrito de compras
  • 5 estrategias de SEO para el Black Friday y la temporada navideña
  • Cyber Monday: cuándo comienza el evento online de descuentos y cómo aprovecharlo al máximo con SEO en Google
  • eCommerce Argentina: 15 Estrategias de comercio electrónico para el día de la Madre
  • 8 estrategias SEO para eCommerce y de Inbound Marketing para potenciar tus ventas en tu tienda online
  • SEO para eCommerce: ¿Cuáles son las principales claves y estrategias SEO para Ecommerce?
  • SEO para Ecommerce: Conocé el truco de Amazon para posicionar productos en Google
  • SEO para eCommerce: Estrategias de Growth Hacking para potenciar tus ventas online
  • 4 errores SEO en ecommerce que debes evitar

  • La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
    La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

    ¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

    La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
    Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

    ¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

    Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


    Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
    Woocommerce: la mejor opción para crear una tienda online en WordPress totalmente gratis
    Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
    Woocommerce: la mejor opción para crear una tienda online en WordPress totalmente gratis
    Trucos y herramientas SEO
    SEO para eCommerce: ¿Qué es y para qué sirve WooCommerce? WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico que permite la creación de tiendas virtuales de código abierto mediante la instalación de un plugin en WordPress y es la mejor opción para posicionar productos y servicios en los primeros resultados de Google - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO - SEO para eCommerce
    Posicionamiento Web SEO Argentina
    Posicionamiento Web SEO
    Posicionamiento Web SEO
    "https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *