Posicionamiento en buscadores es sinónimo de Google. Para que tu negocio triunfe en internet es indispensable hacerte amigo de Google.

Para entender todo lo referido al SEO hay que entender todo lo referido a Experiencia de Usuario o User Experience así como enteder el funcionamiento de los algoritmos de posicionamiento web que utiliza Google.

Desde que los motores de búsqueda tomaron en cuenta diferentes parámetros para indexar páginas web en sus bases de datos, ha nacido el trabajo de optimización como respuesta al mismo.

El gigante de Google es quien realmente posiciona tu sitio en internet. Los datos de analítica web son valores objetivos para comprender la magnitud de su imortancia contra otros motores de búsqueda.

Todo lo refente a las condiciones de usabilidad y navegabilidad que necesitan lo usuarios como así comprender qué le gusta a nuestro gigante de la red, es un requisito mínimo para escalar en los resultados de búsqueda.

Hay quienes brindan un servicio de Hacke SEO. Esto es muy peligroso y a éstas alturas los algoritmos de rastreo de Google identifican los métodos de posicionamiento Hack.

No creas en fórmulas magistrales para el posicionamiento Web del black SEO. Lo único que obtendrás es que Google penalice tu página lo que equivale a un suicidio comercial.

Durante todos éstos años desde nuestra agencia de posicionamiento web en Argentina ¡sabemos muy bien qué le gusta a Google!

De todos modos el trabajo de un SEO expert es indexar una página para todos los motores de búsqueda conocidos.

Google nos dice que la mayoría de los usuarios abandonan una página si ésta no carga inmediatamente. Lo mismo ocurre si la página no es resonsive, es decir, no responde a los usos de los usuarios.

A éstas intancias como piso básico las páginas web deben de ser adaptables a cualquier dispositivo (Web responsive) y tener una mayor velocidad de carga. Estos dos valores son indispensables para comenzar a posicionarnos en internet.

Si querés comenzar a posicionar tu página web contactanos

Es un excelente momento para que puedas comenzar hoy mismo a posicionar tu página web y conseguir nuevos clientes.

Contactanos